Nosotros

Academia de Estudios Profesionales

ADEP es una institución educativa especializada en formaciones sobre salud y educación, incorporada a la enseñanza oficial por el Ministerio de Educación de la Nación Argentina y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Construimos el conocimiento desde diversas miradas, alentando el trabajo cooperativo y en equipo. Entendiéndolo como el esfuerzo mancomunado, interdisciplinario y reflexivo que nos permite progresar, transformando las ideas en acciones concretas y haciendo de las diferencias individuales un espacio de aprendizaje y enseñanza en continua evolución.

Nuestro marcado compromiso sociocomunitario trasciende los muros institucionales y amplía las fronteras, consolidando nuestro compromiso con la Educación para el Desarrollo Sostenible establecido por la UNESCO en el marco de la Agenda 2030.

Nuestro Objetivo

Impulsar experiencias significativas de aprendizaje para que nuestros alumnos desarrollen toda su capacidad cumpliendo con una función de servicio a la comunidad de forma comprometida, profesional y ética.

Asociaciones y Alianzas

ADEP es miembro de la ONG InSEA (International Society for Education Through Art - UNESCO official partner), de la Junta Nacional de Educación Privada y de la Asociación de Institutos de Enseñanza Privada.

0 +
Estudiantes
0 +
Profesores
0 +
Paises
0 +
Lazos Institucionales
12-NosotrosSelfAT6B-web
Descubre y Súmate

Nuestra Comunidad Educativa

Estimulamos el pensamiento crítico para arribar a la construcción conjunta del conocimiento porque creemos firmemente en el efecto multiplicador de nuestras capacitaciones.

  • Equipo Docente

    Profesionales dedicados que provienen de la salud, la educación y el arte para desplegar todo tu potencial.

  • Estudiantes y Egresados

    Una comunidad de diversos países y profesiones que crean y se nutren en un espacio de enriquecimiento colectivo.

  • Convenios Institucionales

    Generamos proyectos de colaboración conjunta que fortalecen nuestros cursos desde un enfoque sociocomunitario.

  • Plataforma Educativa

    Los múltiples recursos de nuestro campus virtual facilitan el aprendizaje sustentable, entretenido y dinámico.